martes, 16 de octubre de 2007


Maldita sea, a vuelto a ocurrir, mis palabras parecen diluirse en el aire antes de llegar a ti, eres incapaz de comprender lo que intento decir, como dos extraños con lenguajes separados, con signos diferentes.
maldita sea te he lastimado, maldita sea me has herido, no hay manera de acercarme a ti, te diluyes en el espacio, tus ojos tristes son una espina que se clara profundamente en mi interior, desgarrando mi mi alma, llenando de culpabilidad este cuerpo sin fuerzas.
Maldita sea que no logro expresar este maldito dolor, que cada vez que necesito llorar algo malo sucede, maldita sea con la vida....porque ya le habia tomado el gusto.......y de nuevo con su tormenta destruye todo...........que pasa que no podemos hablar......q pasa que los idiomas parecieran no coincidir......q pasa maldita sea--------------donde esta la magia, dios o lo que sea-----------para mejorar las cosas------donde las buenas acciones--------donde?

Maldita sea .........estoy cansa, y por las noches yo ya no puedo mas.
mi piel se marchita mis ojos se oscurecen,
me duele el corazon,
me duele pero no se como decirlo...no tengo armas pa enfrentar ...una batalla de la cual no deseo participar..

q pasa?.........desde cuando hablamos idiomas diferentes?

No hay comentarios: