viernes, 31 de diciembre de 2010

Estoy aburrida de toda esta mierda,
que año nuevo....media wea!

Los años en si mismos no son nada
y el tiempo no existe más allá de ese reloj
que se invento.

y que más da si quiero pasar la tarde encerrada,
y que más da si me da por llorar,
y que más da si no quiero estar feliz como "se debe",
los deberes ya me los conozco de memoria y a pesar de lo que digan, jamás me harán feliz.

Al menos en mi mundo,
ese que llevo conmigo a todas partes,
las weas se dicen por su nombre,
y cada puede hacer con el día que tiene (el único que existe en realidad)
lo que le plazca y cuando cresta le plazca.
Los deberes se fueron al exilio, y el tener ganas de algo lo define todo.

pero ese es solo mi mundo.... y esta estúpida realidad
que la sociedad se auto impuso
aunque no haga feliz a nadie... sigue reinante.

No hay comentarios: