jueves, 24 de junio de 2010


Me voy...
ya no tienes que explicar.... ni explico yo.
Me voy... tranquilo no te excuses...
encontraras una nueva flor,
que aliente en tu cuerpo y en tu corazón...
que te devuelva el valor...
Esa no es mi tarea hoy.

Me voy... no ya no me mires con culpabilidad...
te juro que nada esta mal acá...
simplemente me voy... créeme, sobrevivirás...
ni tan mágica ni tan ideal....
realmente soy, solo una más... te juro por dios que podrás seguir....
ya no llores más.

Me voy... he emprendido el vuelo...
destino... mi propio amor... abrí las alas...que un día esclavice...
no te culpo de nada... la herida ya estaba desde antes....

Solo recuerda bien, que eres maravillo,
y que alguien especial un día lo va a ver.
Solo recuerda bien, tienes todo el potencial para crecer,
abrete a ti mismo y veras las fuentes del amanecer.

Si, ..... si te quise, sí.
No, no me voy por nadie.... me voy por mí.

Sí... eres infinito... y perfecto hoy,
nada de lo que diga lo hará mejor...
es que esta intimidad nos hace mal a los dos...
y aunque las posibilidades se multiplican...
solo existe una operación correcta para cada uno.....


No hay comentarios: