martes, 5 de mayo de 2009

Nada parece coordinar, mis palabras sin relación, se escapan formando un acorde con poca o nada armonía.
no se como expresar lo que siento, tal vez porque no logro dilucidar el sentimiento.
y la palabra se queda corta a mis nublados acontecimientos, mientras intento, y realmente lo intento!!, poner algo de coherencia en la tormenta silenciosa y subyacente de mis palabras mudas, de mis rabias iracundas, de mis miradas, miradas mascaras.

Porque ....... y no........ y es tanta mi necesidad de gritarlo y al gritarlo tanta mi necesidad de negarlo. Y me atrevo y me retracto como una loca desesperada... no se cual es el norte... no reconozco mi brújula, y de los milagros de la espiritualidad... hoy solo una leve figura que un día fue mucho mas.
y de esta añoranza en lo que fue...pareciera emerger... la incapacidad de ser.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Déjalo salir...

Saludos.