martes, 5 de mayo de 2009

Necesito sacar de alguna manera... parte de esta angustia...llamada incertidumbre... porqué hay tanto silencio en motivos sin sentido.
Es que me niego a aceptar ... que te amo pero no te amo en realidad.
¿Porqué yo estoy contigo?.
perdida, náufraga la partida.
¿Sera que me resisto?... y en medio de mis miedos.. creo en mi mente, falso paraíso.
porquÉ no siento tus caricias y porquÉ ha vuelto la sombra de ese extraño.... callo!!
preferiré .. interferiste... fantasias en mi mente... silencios anudados..
¿desde cuando no me expreso verdaderamente?.
porque tengo miedo a lo que encuentre... a lo que eso conlleve..
y que tal si el sueño no era tan soñado..y si la ilusión era un espejismo..y que tal si no existiera el amor... y vivo a diario en un instintivo contrato..
¿donde esta la fuerza y la pasión?...
donde quedo el deseo inmaculado..y las frases bellas en mis labios...
Si vivo a diario por contrato... como he de enfrentarlo y soportarlo?.
porque he cerrado la puerta... esa que me unía conmigo misma...
Que es lo que me niego y a que le temo?.
donde esta la valentía... y aquella que asumía... tanto me ha costado comprender, aceptar y ver que tal vez puede que este bien sin amor.. y que querer no implica esa loca, tortuosa experiencia que me hacia añicos los sentimiento pero me hacia sentir tan viva..
Es que soy adicta al sufrimiento...y tener paz me hace escapar...
¿sera que si no siento que pierdo.. no siento nada mas..?

Aprendí a estar sola, conversar con mis adentros... pero al intentar aprender a estar acompañada... se pierde el dialogo interno... mi voz se va quedando callada ...y yo me ahogo entre los te quiero.... yo me ahogo, me aniquilo en ese "te amo"... que es tan vacío... en ciertas situaciones y de pronto de la nada...adquiere mas vida que mi vida..

Dónde estoy y porque esto ha pasado.... porque me cuesta tanto comunicarme... porqué.. si al final de cuentas cuando se pone el día y MI cabeza aterriza en la almohada... la verdad se me revela anticipada...
¿sera que temo pronunciarlo..darle vida... a esa pesadilla?.. pero se que el silencio habla mas alto...en los confines de mi horizonte personal... y conozco la fuerza que posee en mi alma la verdad...por mas amaniatada que se encuentre... comunica como nunca nadie mas

No hay comentarios: