domingo, 24 de mayo de 2009

Nunca había vivido un sentimiento tan extraño, tenerte aqui en mi vida es todo un complejo, seré y también un talvez. Estamos hoy unidos, nuestras manos se delatan, pero en los ojos hay distancia, donde yo se... nose si estare.
Estamos frente a frente tu ojos me hablan como nunca pero no dicen nada, que será de mi si no se hablar en ti.
quisiera caminar por entre las praderas, hundirme en el mar y sus corrientes, dejarme llevar... ya no sufrir mas, pero los colores de las flores me recuerdan que yo sonreia también, mi animo sube como las nubes y luego baja pero nose muy bien a donde... quizas yo este... pero alguién pareciera llamar... te juro que lo intento pero no me sale bien... no puedo fingir pero tampoco se que decir...
Ahora la distancia es buena compañera, mientras yo no sepa... como explicar lo que me hace llorar, porque soy feliz en tus brazos, te juro que consagro cada beso... pero me tira hacia un mundo en prisa.
Cuanto daría el alma por liberar, quizas sea un fantasma... quizas mi Karma ... en un leve rumor, siento como entra por las puertas de una estrella... llama en mi oido, es un rumor, susurro y amor.
... Estamos frente a frente y separados, mientras lucho con las cosas mundanas, que cariños o no, que buenas caras o no... mi alma me grita ¿dónde estas y porqué alli?... ¿acaso perdiste el rumbo? no es tu lugar... se que lo puedes notar.
Y que le digo a tu carita de niño, mientras tus ojitos imploran una sonrisa...
y que le digo a la que yo soy por dentro, si amarte ya no es usado de consuelo, te amo y es real, pero también la soledad.
Donde quedaron los días... o donde estuvieron si es que existieron, yo soy feliz, pero no hoy en mí.
Te busco entre las corrientes de mis besos, y mis dedos se entrecruzan con los tuyos, cuanto te quiero a ti... y porque no puedo ser feliz...
Hoy no es el día mas perfecto de mi vida, y mi mente se pregunta ¿porque no estas feliz?, pero me contesto a mi misma... acaso es muy extraño... si siempre es asi...
quiero sonrisa liviana.. olvidar que el resto es un reto... quedarme en sí o quedarme en mi... y en el paso de un ave, en el canto de las tardes, en los colores de las nubes, en las figuras del alma... quedarme en lo verdadero... olvidar que talvez... no se pueda mantener.

No hay comentarios: