jueves, 16 de agosto de 2007


.......................Quizás no te he dicho suficiente .........................que te amo ..............
.....................quizás he perdido mucho tiempo en preámbulos...............
..................quizás no te baste con hechos........
...............y hacen falta las palabras necesarias ..quizás con el tiempo se ha agotado esta llama........
............y la rutina comienza a carcomernos.............tal vez nunca te dije........
.........que te esperaría eternamente........tal vez porque la eternidad es ese misterio.........
......que no se si pensar.....si me equivoco o te equivocas....y al final................solo anhelo llorar...
....mas las lágrimas no quieren ser mis compañeras esta noche..............
..quizás nunca yo te dije que te amaba con locura ........con la fuerza del primer amor.
.CON LA MAS ABSOLUTA Y COMPLETA PASIÓN......
Pasión por tu cuerpo
..pasión por tu alma
...pasión por ese misterio
....que esconden tus palabras
.....pasión por tus brazos....que son fuertes y suaves...
......por la manera en que me miras...
.......por que me asustas....pero me haces sentir mujer....
........por ser tu, y que nada te logre convencer
.........por tu manera de a nadie complacer
..........por tu orgullosa vanidad.....de ser el mejor .... sin quererlo confesar....
...........por los sueños que has dejado atrás
............en pos de lograr algo que consideras vale mas.

No hay comentarios: