viernes, 31 de agosto de 2007





Qué sucede en la distancia,
Qué sucede en el viento,
Qué sucede en mis palabras,
Qué sucede y qué es lo que me ahoga,
de quién son los ojos que sueño,
las manos que acarician este cuerpo.

Qué sucede, desde cuando yo miro al infinito,
Qué sucede que es lo que busco,
sin tenerlo,
Qué es lo que sucede en mis entrañas,
las palabras no valen nada.

Que sucede con la que fui,
con la que soy cuando toca ser,
Qué sucede con la mujer que sabia ir de frente,
que hablaba directo.
Qué sucede y porque se esconde,
desde cuando el temor se adentro en su torrente.

Dónde esta aquella,
cuyo fuego encendia la hoguera,
Dónde aquella que tranquila decia una palabra comprensiba,
esa que se conocia,
donde se encuentran las facciones de ayer,
dónde el delirio de sentir.

donde se encuentra la magica fortuna.
de encontrarme de nuevo frente al espejo,
y ver esta vez mi reflejo,
donde esta la poesia,
donde esta la verdad.
donde estan sueños y por que abandonaron mi lugar,
donde esta eso que llaman amor,
eso que envuelve y se presenta como pasión.

Donde esta mi decisión para vivir,
y mis ganas de al mundo sonreir,
donde esta la llama que el viento invernal apago,
¿Porque no llegas y enciendes las brazas que el invierno dejo?
PORQUE DEBO ESPERAR,
Y AL CAMINO SOLA SIEMPRE TOMAR,
PORQUE DEBO COMPRENDER,
CUANDO A CAUDALES DE NOSTALGIA Y SOLEDAD SE QUEMA MI PIEL.

No hay comentarios: