domingo, 19 de agosto de 2007



Esta soy yo,
este es mi sitio,
que tan alejada estoy de ti,
si nunca antes lo vi así.

EstA soy yo,
una loca atada a la razón,
este es mi vientre,
cofré sagrado que guarda el significado de la vida,
esta mi piel. dulce suavidad a contra luz con la ternura.

Esta soy yo.
unos ojos sinceros que te hablan.
manos frias que tu calor pequeño abraza,

Esta soy yo.
tu angel guardian.
que no se esconde a tu mirada,
pequeña luz,
que florece en mis entrañas.

Esta soy yo. una incontrolable avalancha de amor.
una romantica nocturna,
una soñadora.

Esta soy yo,
un cuerpo cobijo hoy a tu corazón.
hermosa estación que se extiende en nueve meses.

Esta soy yo, la que te espera sin penas,
la que te ama sin razón Y con todas ellas,
la que te acompañara desde el alba
y en las noches de tormenta cuando los rayos te asusten
cantara una canción, te abriga entre las cobijas y te regalara su amor.

Esta soy yo,
una niña que por ti crecio,
esta soy yo, simplemente entregada a la hermosa fantasia de sentirte en mi,
de compartir la sangre desde aqui,
Esta soy... yo mi niña o niño amor.
un hada buena en tus noches malas.
una fiel acompañante de tus primeras palabras,
de tus pasos temblorosos,
del camino que en la vida optes por tomar,
fiel a la esperanza de que tu interior encuentre entre valles y deciertos el amor.

No hay comentarios: